XCALLY Motion
Software para centros de contacto multicanal.
¡Descubre lo que la tecnología de XCALLY puede aportar a tu negocio! Podrás ahorrar dinero y ofrecer un servicio excepcional.
Atiende a tus clientes de la mejor manera, mediante diversos canales: llamadas de atención a cliente, campañas de cobranza, correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea (WhatsApp, chat web, sms) y más.
Ofrecemos módulos de Administración de contactos, diseño de IVR's y automatización de llamadas predictivas y blasters, así como compatibilidad con herramientas de inteligencia artificial y análisis de emociones. Aprovecha las integraciones existentes con diversos CRM's del mercado, o conecta tu sistema propietario con el API.
Somos el Partner Autorizado y Certificado de la marca en México y Latinoamérica.
Nuestras ofertas
Plus
Solución de contacto
de un solo canal
- Canal de Voz
- Softphone de agente
- Diseño de menús interactivos IVR
- Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
- Grabación de llamadas
- Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
- Estadísticas y reportes
- API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
Omni-Gold
Solución de contacto
multicanal
- Canal de Voz
- Softphone de agente
- Diseño de menús interactivos IVR
- Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
- Grabación de llamadas
- Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
- Estadísticas y reportes
- API para integración con terceros (sitios web, CRM's, Mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
- Administración de contactos
- Canal de mensaje de texto
- Canal de chat web
- Canal de correo electrónico
- Canal de fax
- Otros canales personalizables
- Integración con Chatbots
Dialer-Gold
Solución de contacto
avanzada
- Canal de Voz
- Softphone de agente
- Diseño de menús interactivos IVR
- Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
- Grabación de llamadas
- Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
- Estadísticas y reportes
- API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
- Administración de contactos
- Marcador de llamadas automático (predictivo, progresivo...)
- Diseño de scripts para apoyo de agentes
Ultimate
Solución completa
multicanal avanzada
- Canal de Voz
- Softphone de agente
- Diseño de menús interactivos IVR
- Reconocimiento de voz (ASR) y Texto a voz (TTS)
- Grabación de llamadas
- Monitoreo y participación de supervisor en llamadas
- Estadísticas y reportes
- API para integración con terceros (sitios web, CRM's, mesa de ayuda y soporte, redes sociales)
- Administración de contactos
- Marcador de llamadas automático (predictivo, progressivo...)
- Diseño de scripts para apoyo de agentes
- Canal de mensaje de texto
- Canal de chat web
- Canal de correo electrónico
- Canal de fax
- Otros canales personalizables
- Integración con Chatbots